CADENA ANSI HEAVY DUTY

ANSI Heavy Duty Roller Chain

El rendimiento superior de las cadenas "Heavy duty" de TSUBAKI es el resultado de un amplio sistema de control de calidad que comienza con la selección de los mejores materiales del mundo y continúa con la inspección y el análisis de su calidad y el rendimiento en 20 áreas de trabajo diferentes. En TSUBAKI, el control de calidad no es algo que se realice una sola vez; es una dedicación total. Es su garantía de durabilidad y fiabilidad de rendimiento.


TSUBAKI ofrece cadenas "Heavy duty" para aplicaciones que exceden las capacidades de la cadena de rodillos ANSI G7 estándar de TSUBAKI. Se debe considerar la cadena para trabajo pesado para las siguientes situaciones:

Serie H
La cadena serie H solo difiere de la cadena serie ANSI G7 en cuanto al grosor de las placas. Las placas tienen el mismo grosor que las placas del siguiente tamaño de paso superior de la serie ANSI G7. El mayor grosor de las placas ofrece un 10% más de capacidad para absorber las cargas por impacto. Dicho de otro modo, las cadenas de la serie H son adecuadas para situaciones en las que la carga es pesada y la velocidad de funcionamiento es baja (hasta 50 m/min) o dónde las condiciones de funcionamiento son exigentes.

Serie HT
La cadena de la serie HT proporciona una mayor resistencia a la tracción (del 10% al 20%) que las cadenas de la serie ANSI G7 gracias a los pernos tratados y las placas del siguiente tamaño de paso superior de la serie ANSI G7. Las cadenas de la serie HT también proporcionan una mayor resistencia a las cargas de impacto y son adecuadas para funcionamiento velocidades moderadas (hasta 50 m/min). Las dimensiones de la cadena son idénticas a las de la cadena de la serie H.

Serie SUPER
Las dimensiones de esta serie son idénticas a las de la cadena de la serie ANSI G7. El diseño especial de las placas de la serie SUPER ofrece un rendimiento excepcional. Los orificios de los pernos están formados críticamente mediante el paso de bolas tratadas. Los pernos están tratados para una mayor resistencia a los impactos (del 25% al 30%). Las cadenas de la serie SUPER ofrecen un 10% más de resistencia a la rotura que el tamaño equivalente de la cadena de la serie ANSI G7. Las cadenas de la serie SUPER se pueden usar para reemplazar el siguiente tamaño de paso superior de la serie ANSI G7, lo que las convierte en la elección ideal para aplicaciones en las que el espacio para la cadena es limitado. Se adaptan mejor a condiciones de funcionamiento de velocidad moderada (hasta 50 m/min).

Serie SUPER-H
El grosor de las placas de la serie SUPER H es igual al del siguiente tamaño de paso superior de la cadena de la serie SUPER. Los pernos también están tratados, lo que proporciona una mayor resistencia a la tracción y una mayor resistencia a la carga de impacto que la cadena de la serie SUPER. Los orificios de los pernos están formados críticamente y mediante el paso de bolas tratadas. Las cadenas de la serie SUPER-H se pueden usar para reemplazar el siguiente tamaño de paso superior de la cadena estándar ANSI, lo que las convierte en la elección ideal para aplicaciones en las que el espacio para la cadena es limitado. Se adaptan mejor a condiciones de funcionamiento a de velocidad moderada (hasta 50 m/min).

Serie ULTRA SUPER
La serie ULTRA SUPER ofrece mayor vida útil, mejor resistencia a la carga de impacto (170%) y mayor carga de rotura (150%) que cualquier otra cadena de rodillos de TSUBAKI. Los pernos están completamente endurecidos y los orificios del perno están formados críticamente mediante el paso de bolas tratadas. Se ha aumentado el diámetro de los pernos. La cadena es adecuada para aplicaciones donde existen limitaciones de espacio. La construcción para trabajos pesados de la cadena de la serie ULTRA SUPER le permite reemplazar las cadenas hasta dos tamaños de paso superiores a la cadena de la serie ANSI G7. Se adapta mejor a condiciones de funcionamiento de velocidad moderada - hasta 50 m/min.

Comparison of Tensile Strength versus Shock Load Resistance

Para obtener iformación detallada sobre la Serie H haga click aquí.

Para obtener iformación detallada sobre la Serie HT haga click aquí.

Para obtener iformación detallada sobre la Serie SUPER haga click aquí.

Para obtener iformación detallada sobre la Serie SUPER-H haga click aquí.

Para obtener iformación detallada sobre la Serie H haga click aquí.