CADENAS ANSI BAJO RUIDO

ANSI Low Noise Chain

La cadena de transmisión de bajo ruido - prueba de la innovación de TSUBAKI- contribuye a un excelente entorno de trabajo para los operarios. Reduce el ruido de los equipos y elimina la necesidad de los costosos espacios cerrados insonorizados donde resulta difícil trabajar.

Evolución Técnica

Los rodillos con estructura de muelle exclusivamente fabricados de TSUBAKI, se usan como rodillos de las cadenas. Cuando la cadena de rodillos de bajo ruido de TSUBAKI se engrana con la rueda dentada, el rodillo con resorte se deforma y absorbe la fuerza del impacto, lo que reduce el ruido del impacto entre la cadena y la rueda dentada. En comparación con la cadena de rodillos estándar de TSUBAKI, los niveles de ruido de la cadena de rodillos de bajo ruido son de 6 a 8 dB más bajos. Intervalo de temperatura de trabajo: de -10 °C a +60°C. Velocidad permitida para esta cadena: 200 m/min.

Ventajas

Reducción del ruido
Al reducirse el nivel de ruido, aumenta el nivel de comodidad en el lugar de trabajo. Además, un menor nivel de ruido también elimina la necesidad de los costosos espacios cerrados insonorizados.

Mayor resistencia que las correas
En algunas aplicaciones, las correas se consideran una contramedida para el ruido. Sin embargo, al considerar las correas, existen muchas limitaciones en cuanto a la resistencia. La cadena de rodillos de bajo ruido de TSUBAKI es ideal para aplicaciones en las que se necesita la resistencia de una cadena de rodillos sin el ruido que suele acompañarla.

Intercambiabilidad
Cadenas:

Ruedas dentadas:

cushioning.JPG

Para mas información sobre las cadenas ANSI de Bajo Ruido (SNS) haga clic aquí.