BS CADENA ESTANDAR CON ALETA

Tsubaki BS Standard Attachment Chain

Para aplicaciones communes Tsubaki puede ofrecer una amplia gama de cadenas con aletas. Estás cadenas se fabrican de acuerdo a la Norma Europea correspondiente.

Fabricación
Esta cadena se basa en la cadena de rodillos estándar BS y se monta con aletas para transportar objetos.

Características principales

Servicio de prelubricación personalizado
La lubricación adecuada es la clave para prolongar la vida útil y mejorar el rendimiento de una cadena. A fin de obtener el mejor rendimiento en las aplicaciones generales (de -10 °C a +60 °C), todas las cadenas de transmisión BS vienen prelubricadas. Sin embargo, las cadenas con aletas BS NO están prelubricadas, pero han sido tratadas con aceite que previene el óxido para protegerlas. Por lo tanto, deben ser lubricadas antes de instalar la cadena. La razón por la que TSUBAKI no prelubrica las cadenas con aletas BS es porque, a menudo, las cadenas con aletas tienen que funcionar en diversos entornos en los que no se puede utilizar la lubricación estándar.

Para aplicaciones especiales, y a petición del cliente, TSUBAKI puede proporcionar cadenas con aletas que están prelubricadas con un lubricante especial que se puede usar bajo distintas condiciones:

Póngase en contacto con TSUBAKI para obtener información más detallada al respecto.

Ejemplo de aplicación
La cadena con aletas estándar BS se usa para tramos cortos en el transportador (normalmente, menos de 10 metros) y para transportar productos pequeños y razonablemente ligeros. Esta cadena también es adecuada para condiciones en las que se debe mantener al mínimo el nivel de ruido.

Gama de productos estándar:
La gama de productos para nuestras cadenas con aletas estándar es la siguiente:

Se pueden diseñar y fabricar aletas especiales para satisfacer sus necesidades concretas.


Para obtener información detallada sobre cadenas Tsubaki BS estándar de paso simple haga click aquí.

Para obtener información detallada sobre cadenas Tsubaki BS RF (malla recta) de paso simple haga click aquí.