CADENA LAMBDA SIN LUBRICACIÓN

Tsubaki Lambda Chain

Las cadenas LAMBDA de TSUBAKI fueron las primeras del sector en usar un casquillo especial impregnado con aceite. Desde su lanzamiento en 1988, han sido adoptadas por diversas industrias y para distintas aplicaciones. Su rendimiento ha recibido las mejores valoraciones. TSUBAKI posee una amplia gama de productos duraderos sin lubricación que ayudan a los clientes a reducir costes.

Evolución técnica
Como pionera en el mercado de las cadenas sin lubricación, TSUBAKI revelará algunos de los elementos clave que se esconden tras el asombroso rendimiento de LAMBDA BS:

Casquillo sinterizado
Un casquillo sinterizado especial impregnado con aceite, en combinación con un revestimiento especial del perno consigue una lubricación interna de larga duración que es el secreto de la larga vida y resistencia al desgaste de la cadena Lambda.

Fácil manipulación
La cadena BS de Tsubaki se puede desmontar de forma rápida y segura con las herramientas originales de Tsubaki, sin dañar los casquillos (RS08B-LM-1 hasta RS16B-LM-1).

Ring Coining

Proceso "Ring coined " (anillo acuñado) patentado
La rotura de los eslabones de conexión ya no es un problema para Tsubaki gracias a esta característica única. Mediante la aplicación del proceso patentado de anillo acuñado, Tsubaki genera una deformación en frio alrededor del agujero del perno de la unión. Esto resulta en un estres residual alrededor del agujero y consecuentemente una mayor resistencia. Mediante este proceso la capacidad de la transmisión de la unión es del 100% de la cadena base.

Ambienes especiales
LAMBDA BS de TSUBAKI presenta un excepcional rendimiento a temperaturas de hasta +150 °C. Para temperaturas superiores a +150 °C: gracias a los casquillos impregnados con lubricante certificados NSF-H1. La serie BS LAMBDA KF de TSUBAKI se puede usar en un amplio intervalo de temperaturas (de -10 °C a +230 °C) y para aplicaciones en productos alimenticios, al tiempo que se cuida el medio ambiente.

Basic Construction

Cuando una aplicación necesita lavados con agua o queda expuesta a la humedad y no es posible o aconsejable llevar a cabo la lubricación, LAMBDA N.E.P. es más eficiente.

Ventajas
TSUBAKI ha mejorado la BS LAMBDA con las siguientes ventajas:

Ahorro en costes de mantenimiento
Reducción de costes de de mano de obra, ya que no es necesario lubricar a mano esta cadena.

Ahorro en costes de compra
Menor frecuencia de compra debido a la alta calidad de la cadena y su económica larga vida útil. No es necesario adquirir lubricantes ni sistemas de lubricación.

Mayor productividad
No existen tiempos de inactividad imprevistos debido a la rotura de la cadena.
Se precisa menos tiempo de mantenimiento y, por lo tanto, hay más tiempo para la producción.

Ecológica
Las aplicaciones se ejecutan de manera limpia, por lo que se reduce el riesgo de contaminación de productos, máquinas, suelos y otros elementos.

Capacidad de intercambiabilidad

Cadenas:

Ruedas dentadas:


Para obtener mas información sobre las cadenas BS Lambda por favor haga clic aquí

Para obtener mas información sobre las cadenas ANSI Lambda por favor haga clic aquí