TOLERANCIA EN LONGITUD DE CADENA, "MATCH & TAG" Y SERVICIO DE ENSAMBLAJE

Tolerancia en Longitud de cadenas
Mantener una mínima y exacta tolerancia en longitud en cadenas con aletas es esencial para aplicaciones de transporte y equipos de indexación utilizados en aplicaciones tales como inserción de componentes, lineas de ensamblaje de producto, tableros/papel y embalaje entre otros. La tolerancia total de la longitud de la cadena depende del tipo de cadena y del la norma internacional aplicable.

Cadena de paso simple

Cadena paso doble

Las tolerancias en longitud de Tsubaki son mínimas por naturaleza, sin embargo algunos mercados/aplicaciones requieren tolerancias especiales que normalmente se refieren a 1/3 DIN o 1/6 DIN de tolerancia en longitud. La cadena Tsubaki perteneciente al mismo lote de fabricación generalmente cumple con estas tolerancias especiales de forma estándar; una vez más debido a nuestros altos estándares de calidad. Las siguientes cifras muestran la variación de distintos tipos de cadena elegidas de forma aleatoria dentro del mismo lote de fabricación.

Longitud cadena [m]th> Tolerancia en longitud [mm]
< 14 m < 3 mm
14 ~ 30 m < 4 mm
30 ~ 44 m < 5 mm

Cuando las toleracias requeridas son mas exactas, Tsubaki puede ofrecer su servicio de pareado "Match & Tag". Este puede ser muy útil para cadenas con aletas que funcionan en paralelo y donde una mínima toleracia en longitud se require para la sincronización de la aplicación.

Servicio Match & Tag: Servicio de alta precisión, baja tolerancia
Para TSUBAKI la calidad es algo natural, y también lo es para los clientes con aplicaciones con requerimientos especiales. Podemos suministrar cadenas con una tolerancia de longitud específica o incluso longitud de cadenas dobles y múltiples que coinciden y se clasifican de modo similar para permitir una identificación e instalación sencillas. Esto es el resultado del sofisticado equipo de medición de longitud de cadena (conocido como "Matchy") que se encuentra en la sede central europea. Este equipo mantiene al mínimo los tiempos de suministro para dichas cadenas, ideal para distribuidores, usuarios finales y clientes OEM.

Tamaños
En nuestra central europea, el "Matchy" está equipado para:

Para otros tamaños y necesidades específicas, póngase en contacto con TSUBAKI; nuestro Departamento de Ingeniería le explicará todas las opciones disponibles.

Tolerancias
Cuando las cadenas tienen que funcionar en paralelo para transportar componentes en, por ejemplo, máquinas de embalaje o cuando se precisa un mínimo de diferencia en la longitud de la cadena en aplicaciones de izado (torres de acumulación en siderurgia por ejemplo), TSUBAKI destaca por su calidad. Podemos garantizar una diferencia máxima de longitud de cadena de 0,50 mm, independientemente de la longitud total de la cadena que soliciten nuestros clientes.

Servicio de montaje local
TSUBAKI ofrece una enorme variedad de cadenas con aletas para adaptarse prácticamente a cualquier aplicación.

Existe una amplia variedad de componentes que cubre la mayoría de las aplicaciones estándar. También contamos con un servicio de Fabricación a medida, que usa las aletas más especializadas disponibles en stock en Tsubakimoto Europe. Las entregas rápidas se pueden lograr... y mantener. Junto con el servicio "Hecho a medida", cuando se entregan soluciones muy inusuales o altamente especializadas con tiempos de fabricación precisos desde la revolucionaria fábrica de TSUBAKI, el resultado es una capacidad completa a lo largo de la cadena de suministro.

A medida que nuestros clientes aumentan la capacidad de producción y reducen los periodos de mantenimiento, creemos que este elevado nivel de disponibilidad de productos y entrega rápida puede marcar la diferencia. Esta política representa los valores centrales de TSUBAKI.

Si se precisa una cadena con aletas estándar (para volúmenes normalmente por debajo de los 50 metros), se puede montar a partir de las longitudes y/o componentes existentes. Si se requiere una aleta con una dimensión específica, por ejemplo, con un orificio de montaje no estándar, entonces la aleta se puede producir en Europa.