Cadena Serie Neptune™ con aletas

Tsubaki BS Single Pitch N.E.P. Chain

Ya sea que su operación requiera un entorno higiénico, esté expuesta a químicos corrosivos, se caliente a temperaturas extremas, circule a través de un congelador, esté expuesta a la intemperie o esté afectada por humedad excesiva, nuestras cadenas especialmente diseñadas y probadas durarán más que sus cadenas actuales y contribuirán a una aplicación más rentable.

BS Neptune™ Nueva cadena con revestimiento ecológico
La cadena BS Neptune™ es una cadena BS de Tsubaki que ha pasado por un proceso de tratamiento superficial especial. Las placas, los casquillos y los pernos tienen un revestimiento especial de tres capas que se aplica a fin de proporcionar la máxima protección para las condiciones de funcionamiento o medioambientales. (Las presillas son SUS301). Los rodillos Neptune™ tienen un revestimiento especial diseñado para resistir condiciones corrosivas, así como también el intenso contacto dinámico que se produce entre el rodillo y la rueda dentada. La cadena se puede utilizar en entornos expuestos al agua de mar, la lluvia ácida y otras condiciones meteorológicas adversas. Esta cadena no contiene ninguna sustancia químicamente peligrosa como cromo hexavalente, plomo, cadmio o mercurio, tal y como queda regulado por la RoHS.√. La potencia en kilovatios coincide con la correspondiente a la cadena BS, con un intervalo de temperatura de trabajo de de -10 °C a +150 °C. Por encima de los +60 °C se requiere una lubricación especial para altas temperaturas. Por supuesto, también está disponible la cadena BS LAMBDA Neptune™.

ANSI Neptune™ Nueva cadena ecológica
La cadena ANSI Neptune™ es una cadena ANSI G7 de TSUBAKI que ha sido sometida a un tratamiento especial superficial. Las placas, los casquillos y los pernos tienen un revestimiento especial de tres capas que se aplica a fin de proporcionar la máxima protección para las condiciones de funcionamiento o medioambientales. (Las presillas son de SUS301). Los rodillos Neptune™ tienen un revestimiento especial diseñado para resistir condiciones corrosivas, así como también el intenso contacto dinámico que se produce entre el rodillo y la rueda dentada. La cadena se puede utilizar en entornos expuestos al agua de mar, la lluvia ácida y otras condiciones meteorológicas adversas. Esta cadena no contiene ninguna sustancia químicamente peligrosa como cromo hexavalente, plomo, cadmio o mercurio, tal y como queda regulado por la RoHS.√. La potencia en kilovatios coincide con la correspondiente a la cadena ANSI G7. Intervalo de temperatura de trabajo: de -10 °C a +150 °C. Por encima de los +60 °C se requiere una lubricación especial para altas temperaturas. Por supuesto, también está disponible la cadena BS LAMBDA Neptune™.

Gama de producto estándar
Tsubaki posee una gran variedad de cadenas para ambienes corrosivos. Nuestra actual gama de cadena para entornos corrosivos es la siguiente:

Se pueden fabricar aletas especiales para satisfacer requerimientos especiales.


Para obtener información adicional respecto a cadena BS -Neptune™ simple haga clic aquí.

Para obtener información adicionalr respecto a cadena ANSI paso simple + NEP por favor contacte con Tsubaki.