Cadenas Serie P con aletas

ANSI Single Pitch Plastic Chain

Tanto si su aplicación requiere un entorno higiénico, está expuesta a agentes químicos corrosivos, a temperaturas extremas, trabaja a la intemperie o está expuesta a humedad: nuestras cadenas especiales para ambientes corrosivos mejorarán el rendimiento de sus aplicaciones y contribuirán a mejorar la productividad.

Cadenas de plastico Ansi P
Las cadenas ANSI P son cadenas de poliacetal con pernos de acero inoxidable SUS304 que funcionan con piñones de cadenas ANSI estándar. Basadas en las cadenas de transmisión de potencia de rodillos, la cadena Tsubaki ANSI P tiene un eslabones de superficie superior plana para uso en aplicaciones de transporte. La combinación de pástico y acero inoxidable hace de ella una cadena sin necesidad de lubricación. Para entornos especiales hay disponibles plasticos especiales bajo pedido (electro-conductivo, resistencia a químicos y resistentes a altas temperaturas.). La temperatura de trabajo para la cadena estándar es de -20ºC hasta +80ºC. Para mas detalles respecto a la resistencia a la corrosión por favor consulte nuestra Guía de resistencia a la corrosión.

Gama de producto estándar
Tsubaki cuenta con una amplia gama de cadenas resistentes a ambientes corrosivos; nuetra gama de producto estándar es la siguiente:

Tsubaki puede diseñar y fabricar aletas con especificaciones especiales de acuerdo con sus necesidades.


Para mas información relativa a nuestra cadena de plástico ANSI de paso simple haga clic aquí.