CADENA DE RODILLOS ESTÁNDAR

Para aplicaciones corrientes, Tsubaki cuenta con las siguientes series de cadenas de rodillos: GT4 Winner y ANSI G7

BS/DIN GT4 Winner

Desde 1917, la compañía Tsubakimoto Chain ha mantenido una línea de cadenas de vanguardia con una calidad y un rendimiento excepcionales. TSUBAKI se enorgullece de la mejorada cadena BS/DIN europea de calidad superior de 4ª generación de cadena permium BS/DIN norma Europea. Los tamaños disponibles para estas cadenas van desde la RF06B hasta la RS48B*. Están disponibles en simple, doble y triple.
*RF06B casquillos curvados, RS56B/RS72B bajo pedido

Ventajas
Los factores diferenciadores de Tsubaki GT4 Winner son los siguientes:

GT4Winner-Bush

Casquillos ranurados (Lube groove)
Los casquillos de una pieza con ranuras para lubricación (LG) patentados de Tsubaki son componentes de precisión perfectamente cilíndricos. Nuestras ranuras especiales para lubricación mantienen el aceite en el punto de contacto entre perno y casquillo, donde la cadena más lo necesita. El resultado es una cadena que dura más tiempo y que presenta menores costes de mantenimiento durante su vida útil.

Casquillos enterizos: Perfección cilindrica
La nueva Serie BS/DIN de Tsubaki cuenta con casquillos de una pieza con una precisión cilindrica en su superficie que supone un mejor contacto entre en perno y el casquillo y una mejora sustancial en la retención del lubricante en esta zona.

Anillo acuñado: Mejora la capacidad de Transmisión
La conexión con anillo acuñado (Ring coined) permite mejorar la resistencia a la carga de la cadena. La precisión y la resistencia conseguida en estos componentes es muy superior a la oferta de la competencia. Las uniones de ajuste a presión normales tienen una capacidad de carga muy inferior al resto de la cadena. Este problema se ha superado con Tsubaki.


Miniatuurweergave voor Tsubaki-GT4Winner-Chain

Fácil desmontaje
Con el diseño de remache de cadena de Tsubaki es mas facil desmontar la cadena con el beneficio adicional que ello supone en caso de que sufra excesos de carga. Las marcas del tipo de remachado hacen sencillo identificar problemas de rotación de pernos por sobrecarga.









Reducción emisión CO2
Tsubaki se toma muy en serio su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente y es parte de sus excelente infraestructura de producción. La nueva Serie BS/DIN contribuye significativamente a la reducción de emisiones de CO2 debido a la drástica reducción de frecuenca de sustitución.

Nivel de calidad constante
A fin de conseguir una calidad excepcional, todas las cadenas TSUBAKI están fabricadas con una aleación de acero especial, desarrollada por el departamento de ingeniería de TSUBAKI. Además, TSUBAKI produce la GT4 Winner bajo condiciones estrictamente controladas en sus avanzadas instalaciones de tratamiento térmico. Esto, junto a las pruebas de confirmación de resistencia a la fatiga de TSUBAKI, asegura que nuestros clientes pueden confiar siempre en un nivel de calidad constante de TSUBAKI.

Tsubaki GT4 Winner Box

Disponibilidad
La cadena BS GT4 Winner para el mercado Europeo está disponible en los tamaños 06B hasta la 48B de forma estándar. Los tamaños superiores están disponibles bajo pedido. El stock de la nueva GT4 Winner se mantiene en la central de Tsubaki Europa y a través de muchos distribuidores a lo largo de toda Europa, consiguiendo una entrega de un día para otro en la mayoría de los países europeos.

Para mas información sobre las cadenas BS/DIN GT4 haga click aquí.

ANSI G7

ANSI G7

Es la septima generación de cadena ANSI, celebrando así 90 años dedicados a la mejora de calidad. Tsubaki ha creado el mas alto estándar de cadena de rodillos.

Evolución Técnica

All ANSI Chains Are Not Created Equal
No todas las cadenas ANSI se crean de la misma manera: ANSI define los niveles estándares mínimos: aceptables, pero no mejorarán su resultado final. ¡Las cadenas ANSI G7 de TSUBAKI establecen el nivel más alto con innovaciones en el diseño que brindan resultados contundentes!

Solid Lube Groove Bush

Casquillos enterizos: Perfección cilindrica
A diferencia de los casquillos curvados tradicionales, los casquillos solidos de Tsubaki están faricados de una pieza. Esto significa que el lubricante no puede escaparse de la zona de rodadura como resultado de este sistema de fabricación. Adicionalmente Tsubaki ha desarrollado un proceso único de fabricación que añade un ranurado interno en el casquillo que actua como deposito retenedor de grasa para conseguir una mejor lubricación que alarga la vida de la cadena.
El casquillo ranurado esta disponible en cadeas ANSI desde la RS80 hasta la RS140 con el objetivo de cubrir las aplicaciones mas exigentes.

Ventajas
TSUBAKI ha mejorado ANSI G7 con las siguientes ventajas:

Ahorro en costes de operación y reducción del tiempo de inactividad
Normalmente, las cadenas ANSI se retiran o se reemplazan debido al estiramiento ocasionado por el desgaste en la junta del perno con el casquillo. La ranura de lubricación patentada retiene el lubricante donde se necesita: entre el perno y el casquillo. En muchas aplicaciones, notará una importante diferencia en lo que respecta a los costes de mantenimiento, operación y sustitución, gracias a la mayor fiabilidad de las cadenas ANSI G7.

Mayor clasificación de kW
Se ha aumentado la capacidad de transmisión al aplicar el proceso patentado de anillo acuñado de Tsubaki en la placa eslabón de conexión.

Ring Coined Connecting Link plate

Para facilitar el montaje, el perno y la placa del eslabón de conexión son de ajuste deslizable. En general, este tipo de eslabones de conexión presenta una resistencia a la fatiga un 20% menor que la de la propia cadena. Sin embargo, TSUBAKI ha desarrollado un proceso especial para eliminar esa pérdida de resistencia a la fatiga y aún así satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un sencillo montaje: el proceso de anillo acuñado patentado. Al utilizar el proceso patentado de anillo acuñado, TSUBAKI genera una deformación en frío alrededor del orificio del perno de la placa de conexión. Esto se traduce en un esfuerzo residual alrededor del orificio del perno, que incrementa su resistencia. Al utilizar este proceso, se aumenta la capacidad de transmisión al 100% de la de la cadena base.


Nivel de calidad constante
A fin de conseguir una calidad excepcional, todas las cadenas TSUBAKI están fabricadas con una aleación de acero especial, desarrollada por el departamento de ingeniería de TSUBAKI. Además, TSUBAKI produce la ANSI G7 bajo condiciones estrictamente controladas en sus avanzadas instalaciones de tratamiento térmico. Esto, junto a las pruebas de confirmación de resistencia a la fatiga de TSUBAKI, asegura que nuestros clientes pueden confiar siempre en un nivel de calidad constante de TSUBAKI.

Para mas información relativa a nuestras cadenas ANSI G7 haga click aquí.