€co & Eco: Actividades medioambientales en Tsubaki

Contribución Social a través de sistemas de fabricación respetuosos con el medio ambiente
El Grupo Tsubaki trabaja para conservar el medio ambiente y reducir el impacto medioambiental de sus operaciones mediante la mejora de la eficiencia en la producción y el desarrollo de productos orientados a reducir el consumo de energía.

Filosofía Medioambiental
En el Grupo Tsubaki creemos que la conservación del medio es un reto crítico para la humanidad. El respeto al medio ambiente está presente en todas nuestras operaciones y nuestra contribución se basa en la calidad de nuestro trabajo.

Política meioambiental fundamental
Reconocemos el impacto ambiental de nuestras operaciones, productos y sercicios. En el interés de la conservación al medio ambiente, ulilizamos nuestra creatividad para mostrar nuestro liderazgo industrial en la reducción de nuestra carga medioambiental.

Objetivos a largo plazo
Reducir las emisiones de CO2 en un 15% para 2021

* Año de referencia: 2006

El Grupo Tsubaki está trabajando en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente.
Estos productos denominados "Eco-products" ayudan al cliente a reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Miniatuurweergave voor Tsubaki_ECO_logo

Tsubaki "Eco products"
Como fabricante de maquinaria industrial, equipamiento y piezas, el Grupo Tsubaki trabaja activamente en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente para ayudar a sus clientes a reducir la carga ambiental (ecológica) y mejorar la eficiencia económica representativa delconcepto Tsubaki Eco & Eco (Ecológico y Económico).

Los productos Tsubaki se testan de acuerdo con la reglas de eco-evaluación propias de la Compañía, y se evalúan características tales como la capacidad de reducir el consumo de material o las emisiones de CO2 antes de ser denominados como "Eco- products".

A través de este esfuerzo, Tsubaki potencia el respeto al medioambiente de sus operaciones.

Tsubaki ha anunciado que, desde 2011, se requerira que todos los nuevos productos sean respetuosos con el medio ambiente. Después de ser aprovados de acuerdo con las reglas únicas de eco-evaluación de Tsubaki, los "eco-products" se identificarán con el sello "Eco Link" de Tsubaki. El progreso de estos esfuerzos será comunicado tanto a nivel interno como externo de la Compañía. En el año fiscal 2012 Tsubaki lanzaron 13 nuevos "Eco-products".


Tsubaki Eco &  Eco Catalogues

Tsubaki Eco Link
El sello de Tsubaki "Eco-Link" simbolizar tanto la unión de los clientes con Tsubaki como la vinculación entre la ecología y la economía creada por los "Eco-products" de Tsubaki. El diseño está inspirado en las placas de las cadenas Tsubaki.






Factores amigables con el meidoambiente
El grupo Tsubaki clasifica los factores amigables con el medioambiente que tiene controlados en siete categorías.


Eco Factors.bmp