NUEVA GENERACIÓN CADENA AUTOLUBRICADA - LAMBDA

Tsubaki cadena de rodillos RS nueva generación Lambda

tsubaki-g8-logo-100x.png

La compañía Tsubakimoto Chain lleva proporcionando desde 1917 las cadenas industriales de la major calidad. Como líder mundial en lo que a innovación se refiere, en 1988 Tsubaki se convirtió en el primer fabricante del mundo en presentar la cadena autolubricada bajo la marca Lambda.

La cadena Lambda es ideal para aquellos lugares donde resulta difícil, imposible o desaconsejable realizar la lubricación de las cadenas. Se suele utilizar en sectores donde es necesario contar con un entorno limpio (por ejemplo, sectores de la alimentación y el embalaje), así como en lugares donde existe una elevada contaminación abrasiva (por ejemplo, en el procesamiento de la madera o la industria del papel).

Miniatuurweergave voor Lambda cover foto.png

En la actualidad, Tsubaki tiene el honor de presentar su 6ª generación premium de la cadena Lambda autolubricada que será suministrada como èstandar con un casquillo impregnado con aceite de grado alimenticio NSF-H1 desarrollado especial.

CARACTERÍSTICAS DE LA CADENA

tsubaki-new-lambda-numdered.jpg1. Casquillo sinterizado impregnado con aceite. Los poros microscópicos del casquillo sinterizado sin soldaduras se llenan al vacío lubricación de grado alimenticio NSF-H1 de alto rendimiento, que proporciona un aumento de la durabilidad en un 30%.

2. Perno con revestimiento especial El revestimiento especial de la superficie del perno mejora la lubricación interior a largo plazo.

3. Remache colector central. El diseño específico del perno colector central ofrece el fácil desmontaje de la cadena y las marcas que se hacen en torno a la cabeza del remache permiten detectar la rotación de los pernos.

4. Anillo acuñado. El eslabón de conexión patentado con anillo acuñado permite que la especificación de la cadena se realice según su máxima capacidad.

30% MEJOR RENDIMIENTO EN CUANTO A RESISTENCIA AL DESGASTE

Cuanto a resistencia Vida Útil Como resultado de la incorporación de lubricante NSF-H1 de grado alimenticio como estándar, la vida útil de la nueva cadena Lambda ha aumentado un 30% al tiempo que se mantiene la capacidad de resistencia.

Estiramiento Inicia El menor estiramiento inicial implica una menor necesidad de mantenimiento tras la instalación (menor ajuste de cadena/rueda dentada) y prolonga la vida útil general de la cadena. [a]

Estabilidad del Estiramiento El modelo de estiramiento de cadena Lambda de Tsubaki es ahora extremadamente estable. De este modo, se minimize la necesidad de ajustar la cadena y la rueda dentada intermedias.

grafiek_Lambda-01.png

Catálogo

Para descargar el catálogo de la nueva cadena Lambda haga click aquí.

La nota de prensa esta disponible aquí.

Para mas información contacte con el comercial asignado su zona.

– 2016 September 1