Tsubakimoto Europe B.V. establece filial en España/Portugal

Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado regional, Tsubakimoto Europe B.V. (con sede en Dordrecht, Países Bajos), filial propiedad de Tsubakimoto Chain Co. (con sede en Osaka, Japón), acaba de establecer una filial en Madrid, España. Tsubaki Ibérica Power Transmission S.L.U. será plenamente operativa el día 1 de febrero de 2017.

Tsubakimoto Europe B.V. y su socio local Transmision S.A. (Mejorada del Campo, España) han alcanzado un acuerdo para transferir todas las actividades relacionadas con Tsubaki a la nueva filial (a excepción del segmento Tsubaki Motorcycle). Desde la fecha de puesta en marcha, Tsubaki Ibérica PT estará al servicio de los clientes de Transmision S.A. atendiendo a nuestros usuarios finales (Mantenimiento, Reparación y Operaciones) a través de sus distribuidores asociados. A tal fin, Tsubaki Ibérica PT contará con instalaciones logísticas locales para gestionar el stock de piezas de repuesto y podrá proporcionar servicios de adaptación de cadenas (infraestructura local).

El Grupo Tsubaki está comprometido a reforzar su presencia en el mercado regional como parte de su estrategia global. Aunque el mercado ibérico siempre ha formado parte del territorio de Tsubakimoto Europe B.V., la apertura de la filial tiene como finalidad fortalecer su posición de mercado, así como sus relaciones con clientes en el mercado ibérico. El servicio de asistencia a usuarios finales y fabricantes de equipos originales se intensificará con la contratación de personal comercial y técnico local.


Perfil de la filial de ventas:

Nombre: Tsubaki Ibérica Power Transmission S.L.U.

Ubicación: Madrid, España

Fecha de inicio: 1 de febrero de 2017

Capital: 1.600.000 EUR

Inversor: Tsubakimoto Europe B.V. (100 %)

Empleados: 6, inicialmente (incluyendo 5 empleados locales)

Actividad principal: Ventas, marketing y distribución de componentes y unidades de transmisión de potencia y cadena.


Contactos para los medios:

Tsubakimoto Europe B.V.

Responsable de Marketing

Aventurijn n.° 1200

3316 LB Dordrecht

Países Bajos

Teléfono: +31-78-6204000 Fax: +31-78-6204001

E-mail: marketing@tsubaki.eu

– 2016 December 14