CADENA Neptune™

Tsubaki BS N.E.P. Chain

Ya sea que su operación requiera un entorno higiénico, esté expuesta a químicos corrosivos, se caliente a temperaturas extremas, circule a través de un congelador, esté expuesta a la intemperie o esté afectada por humedad excesiva, nuestras cadenas especialmente diseñadas y probadas durarán más que sus cadenas actuales y contribuirán a una aplicación más rentable.

Tsubaki puede suministrar tanto cadena BS Neptune™ como ANSI Neptune™:

BS Neptune™ Nueva cadena ecológica
La cadena BS Neptune™ es una cadena BS TSUBAKI que ha sido sometida a un tratamiento superficial especial. Las placas, los casquillos y los pernos tienen un revestimiento especial de tres capas que se aplica a fin de proporcionar la máxima protección para las condiciones de funcionamiento o medioambientales. (Las presillas son de SUS301). Los rodillos Neptune™ tienen un revestimiento especial diseñado para resistir condiciones corrosivas, así como también el intenso contacto dinámico que se produce entre el rodillo y la rueda dentada.

La cadena se puede utilizar en entornos expuestos al agua de mar, la lluvia ácida y otras condiciones meteorológicas adversas. Esta cadena no contiene ninguna sustancia químicamente peligrosa como cromo hexavalente, plomo, cadmio o mercurio, tal y como queda regulado por la RoHS.√. La potencia en kilovatios coincide con la correspondiente a la cadena BS Winner. Intervalo de temperatura de trabajo: de -10 °C a +150 °C. Por encima de los +60 °C se requiere una lubricación especial para altas temperaturas. Por supuesto, también está disponible la cadena BS LAMBDA Neptune™



Si requiere información mas detallada sobre BS Neptune™ haga click aquí

Si require información detallada de cadenas BS Lambda Neptune™ haga click aquí

Nueva cadena con revestimiento ecológico ANSI Neptune™
La cadena ANSI Neptune™ es una cadena ANSI G7 de TSUBAKI que ha sido sometida a un tratamiento especial superficial. Las placas, los casquillos y los pernos tienen un revestimiento especial de tres capas que se aplica a fin de proporcionar la máxima protección para las condiciones de funcionamiento o medioambientales. (Las presillas son de SUS301). Los rodillos Neptune™ tienen un revestimiento especial diseñado para resistir condiciones corrosivas, así como también el intenso contacto dinámico que se produce entre el rodillo y la rueda dentada.

La cadena se puede utilizar en entornos expuestos al agua de mar, la lluvia ácida y otras condiciones meteorológicas adversas. Esta cadena no contiene ninguna sustancia químicamente peligrosa como cromo hexavalente, plomo, cadmio o mercurio, tal y como queda regulado por la RoHS.√. La potencia en kilovatios coincide con la correspondiente a la cadena ANSI G7. Intervalo de temperatura de trabajo: de -10 °C a +150 °C. Por encima de los +60 °C se requiere una lubricación especial para altas temperaturas. Por supuesto, también está disponible la cadena BS Lambda + Neptune™



Si requiere información mas detallada sobre ANSI Neptune™ haga click aquí

Si require información detallada de cadenas ANSI Lambda Neptune™ haga click aquí

Miniatuurweergave voor nep-photo.JPG