Press Releases


 

Home » Noticias » Press Releases

 

 

Press Releases

Tsubaki solutions ready for the abrasive and harsh environment of the cement industry

Essential for the construction industry, cement has been in high demand since the time of the Ancient Greeks and the Romans. With current demand following the upward trend of modern development, it is imperative that cement producers enhance the reliability of their equipment. For decades, Tsubaki has provided robust conveying and power transmission solutions designed to deliver a long service life in abrasive, heavy duty cement applications.

Cement EN.png

Continue reading »

New Tsubaki Chain Configurator lets users build the perfect chain

Anyone working with industrial chain can now design their optimum attachment chain with the new online Tsubaki Chain Configurator. Featuring a wide range of design options and the ability to export formatted 2D and 3D CAD models - the new configurator is an indispensable resource for those looking to specify customised chains.

3d configurator.PNG

Continue reading »

Tsubaki y la GT4 Winner en una planta de celulosa y papel de Austria

Desde la astilladora hasta el rollo, la producción de papel es un proceso continuo. Para los responsables de planta encargados de administrar los presupuestos, a veces los componentes mecánicos son únicamente un gasto que llega a la línea de producción. La cadena de transmisión es un ejemplo clásico de un producto que a veces se trata como una mercancía en lugar de un componente de ingeniería. Un fabricante mundial de productos de pulpa y papel descubrió que las cadenas de bajo costo en la línea no necesariamente generan ahorros de costos una vez instaladas. En consecuencia, recurrió a Tsubaki para reducir el costo total de propiedad (TCO) a través de una solución de cadena premium.

pulp-paper-main.jpg

Continue reading »

Obtienes lo que Pagas...

Cuando se trata de cadenas de transmisión de potencia, Tsubaki demuestra que la compra de un producto de calidad genera importantes ahorros de costes.

En el momento actual la mayoría de las industrias están enfocadas hacia la reducción de costos para proteger los márgenes. Si bien esta es una búsqueda noble y que puede ofrecer beneficios reales a una empresa y sus clientes, es importante que cuando se trata de comprar, el Total Cost of Ownership (TCO) o Coste Total de Adquisición, se considere por encima del ahorro de costos inicial. Algunos componentes pueden parecer la solución más barata a corto plazo, pueden resultar costosos rápidamente si es necesario realizar trabajos de mantenimiento, reparación y reemplazo regulares.

TCO Iceberg.jpg

Continue reading »