Cadena Fit & Forget de Tsubaki
para la industria maderera


 

Home » Industria » Madera »

 

Madera

lambda-parts

Los aserraderos automatizados requieren maquinaria fiable para seguir funcionando en condiciones difíciles , incluso cuando los sistemas de lubricación parecen llevarse mal con la acumulación constante de aserrín y virutas de madera. Sin embargo, muchas de las principales empresas europeas de aserraderos encontraron una solución con la cadena Lambda de Tsubaki que ha reducido significativamente los costes de mantenimiento y mejorado la productividad.

Las condiciones de funcionamiento en cualquier aserradero son duras para la maquinaria en movimiento debido a las grandes cantidades de polvo en el aire procedentes de los procesos de corte y conformado. La mayoría de los aserraderos emplean una variedad de sistemas de transporte para transferir la madera entre cada estación de proceso y estos dependen de cadenas para hacer la mayor parte del trabajo pesado.

contact-us

Las series de cadenas de transmisión estándar Tsubaki GT4 Winner y ANSI G8 están diseñadas para funcionar y ofrecer grandes resultados en esas condiciones tan duras.

gt4-winner

Serie de cadena de transmisión Tsubaki GT4 Winner

Tsubaki se enorgullece en presentar la 4ª generación, mejorada de la cadena premium europea BS/DIN. El producto está disponible en tamaños de cadena de RF06B a RS48B*. Están a su disposición ejecuciones simples, dobles y triples.

Read more »

lambda

Serie Tsubaki Lambda cadena de transmisión sin lubricación

Las cadenas Lambda de Tsubaki fueron las primeras en la industria en usar un buje especial impregnado con aceite. Desde su lanzamiento en 1988, han sido adoptadas por diversas industrias y para distintas aplicaciones y su rendimiento ha recibido las mejores evaluaciones.

Leer más »

Rendimiento avanzado para la industria maderera

En Tsubaki sabemos que los clientes de la industria maderera quieren lo mejor y somos conscientes de que cada uno de nuestros clientes tiene requisitos únicos. Por lo tanto, estamos orgullosos de nuestra capacidad para brindar una amplia línea de productos que satisface estas altas expectativas.

Descargar el Catálogo »