el más Caliente, el más Duro
y el más Robusto.


 

 

Siderurgia

Tsubaki ofrece soluciones de alta resistencia desde el alto horno hasta el tren de laminación. Con demandas de producción ininterrumpidas y muy poco tiempo de inactividad por mantenimiento programado, la industria de producción de metales es una de las más exigentes para todas las cadenas y componentes mecánicos de transmisión de potencia.

Durante todo el proceso, los componentes pueden estar sujetos a temperaturas extremadamente altas, enfriamiento rápido, carga de choque, exposición al agua y otros fluidos y ambientes que están muy contaminados por partículas abrasivas.

contact-us

Nada de esto importa a los operadores, que esperan que cada componente en el tren funcione sin problemas. Esta expectativa tiene todo el sentido para Tsubaki, por eso, somos capaces de ofrecer soluciones de alta resistencia que satisfacen los desafíos de las industrias más duras.

Tsubaki al servicio de la industria del acero

La fabricación de acero es un proceso complejo. Encontrará productos Tsubaki utilizados en toda la acería, desde la descarga de hierro y carbón de los camiones cisterna hasta el transporte de productos de acero en bobina.

Desde 1917, Tsubaki ha estado utilizando sus conocimientos técnicos acumulados, calidad y experiencia técnica para ayudar a los fabricantes de acero y equipos a construir el mundo.

Descargar el Catálogo »