Industry Applications


 

Home » Noticias » Industry Applications

 

 

Industry Applications

Tsubaki solutions ready for the abrasive and harsh environment of the cement industry

Essential for the construction industry, cement has been in high demand since the time of the Ancient Greeks and the Romans. With current demand following the upward trend of modern development, it is imperative that cement producers enhance the reliability of their equipment. For decades, Tsubaki has provided robust conveying and power transmission solutions designed to deliver a long service life in abrasive, heavy duty cement applications.

Cement EN.png

Continue reading »

Tsubaki y la GT4 Winner en una planta de celulosa y papel de Austria

Desde la astilladora hasta el rollo, la producción de papel es un proceso continuo. Para los responsables de planta encargados de administrar los presupuestos, a veces los componentes mecánicos son únicamente un gasto que llega a la línea de producción. La cadena de transmisión es un ejemplo clásico de un producto que a veces se trata como una mercancía en lugar de un componente de ingeniería. Un fabricante mundial de productos de pulpa y papel descubrió que las cadenas de bajo costo en la línea no necesariamente generan ahorros de costos una vez instaladas. En consecuencia, recurrió a Tsubaki para reducir el costo total de propiedad (TCO) a través de una solución de cadena premium.

pulp-paper-main.jpg

Continue reading »

La cadena libre de mantenimiento en la Industria Alimentaria

El uso de lubricantes de grado alimentario en la fabricación de alimentos es vital para garantizar que los productos alimenticios sean aptos para el consumo humano. Sin embargo; son caros y en ocasiones se desaprovechan, por lo que aquí Jake Yamamoto, director de ventas y márketing para Tsubakimoto Europe B.V., analiza una posible alternativa.

lambda chain two sizes

Continue reading »