la Calidad cumple con los Plazos


 

 

Instalaciones Portuarias

La economía mundial depende de los puertos para distribuir los productos por todo el mundo, por lo que el vínculo crucial entre el transporte marítimo y el transporte terrestre requiere el máximo de fiabilidad. Tsubaki es uno de los principales proveedores de la industria portuaria, combinando prácticamente un siglo de experiencia en el suministro de soluciones a través de fabricantes de equipos originales y socios de mantenimiento.

contact-us

Entendemos la necesidad de la industria de equipos duraderos y fiables para mantener los calendarios Teniendo en cuenta que casi todos los negocios del planeta dependen de los puertos para la distribución de los productos en el mercado global, nos aseguramos de que todas nuestras transmisiones de potencia también sean fiables.

Soluciones innovadoras para la industria portuaria y de grúas

Con casi un siglo de experiencia técnica y exitosa fabricación, Tsubaki puede proporcionar la mejor solución para mantener las operaciones portuarias funcionando de manera fiable y con un costo total de propiedad reducido. Ponga la Ventaja Tsubaki a trabajar para usted.

Descargar el Catálogo »