Fiabilidad y rendimiento
es lo que realmente cuenta
en el campo


 

 

Agricultura

Los agricultores no pueden permitirse el lujo de arriesgarse a que el equipo falle, y es por eso que Tsubaki logra fiabilidad total con nuestros productos para la agricultura. Impulsados por la demanda del mercado actual de un mayor rendimiento y una mayor eficiencia, los fabricantes de maquinaria agrícola se centran siempre en la mejora continua de su gama de productos. Tsubaki, más que otros, entiende la necesidad de piezas fiables que puedan soportar las condiciones más duras y largos ciclos de trabajo en la industria agrícola.

contact-us

Muchos de los productos de Tsubaki están diseñados para ser inherentemente resistentes al polvo, los residuos y las cargas de choque, por lo que se adaptan perfectamente a las aplicaciones agrícolas.

Baler

¡Cadena superior, rendimiento superior!

Casi el 70 % de todos los fabricantes de empacadoras la serie de cadenas para trabajo pesado de Tsubaki para ser instaladas en el sistema de accionamiento principal. En comparación con otras marcas, la serie para trabajo pesado de Tsubaki ofrece una mayor resistencia a la tracción, un mayor rendimiento antichoque y mejor resistencia a la fatiga.

Leer más »