del árbol a la Impresión....
estamos Contigo


 

 

Pasta y Papel

El procesamiento de papel y la pasta puede ser especialmente problemático para los componentes de desgaste, con fallos de la cadena que provocan un tiempo de inactividad considerable, ya que la línea de producción debe resetearse. Para cadenas inferiores, el polvo de la madera o del papel puede causar un mayor desgaste, lo que puede provocar la elongación y, con el tiempo, al descarrilamiento.

Las cadenas Tsubaki se fabrican de acuerdo con normas exigentes para que se desgasten uniformemente, esto significa que la cadena paralela mantiene su precisión durante más tiempo, lo que minimiza los efectos de un ambiente polvoriento.

contact-us

La contaminación del papel también es un problema grave, ya que el lubricante de una cadena puede sangrar sobre el papel, lo que arruinaría una tirada de producción. Tsubaki ofrece una gama de cadenas Lambda lubricadas internamente, secas al tacto, lo que evita la exposición de papel.

Hay muchos procesos involucrados en la fabricación de papel. Encontrará productos Tsubaki a lo largo de estos procesos, desde donde las astillas de madera y el papel se convierten en una pasta hasta el transporte de la banda y el envío del papel.

Descargar el Catálogo »