Cadena NP

Tsubaki NP Chain

Tanto si su aplicación requiere un entorno higiénico, está expuesta a agentes químicos corrosivos, a temperaturas extremas, trabaja a la intemperie o está expuesta a humedad: nuestras cadenas especiales para ambientes corrosivos mejorarán el rendimiento de sus aplicaciones y contribuirán a mejorar la productividad.

Tsubaki puede suministrarle cadena niquealdas tanto en norma BS como en ANSI.

Cadenas niqueladas BS NP
La cadena BS NP es una cadena BS de TSUBAKI con un revestimiento de níquel. La cadena NP tiene una gran resistencia a la corrosión y una apariencia atractiva. La cadena NP es adecuada para condiciones al aire libre expuestas al agua. Existe una reducción del 15% en la carga máxima admisible en comparación con la cadena BS Winner estándar; tengalo esto en cuenta a la hora de elegir su cadena. Tiene un intervalo de temperatura de trabajo de: -10 °C a +60 °C. Por supuesto, también está disponible la cadena BS LAMBDA NP.

Para obtener mas información respecto a nuestras cadenas BS NP haga click aquí.

Cadenas niqueladas ANSI NP
La cadena ANSI NP es una cadena ANSI de TSUBAKI con un revestimiento de níquel. La cadena NP tiene una gran resistencia a la corrosión y una apariencia atractiva. La cadena NP es adecuada para condiciones al aire libre expuestas al agua. Existe una reducción del 15% en la carga máxima admisible en comparación con la cadena ANSI G7 estándar; tengalo esto en cuenta a la hora de calcular y elegir su cadena. Tiene un intervalo de temperatura de trabajo de: -10 °C a +60 °C. Por supuesto, también está disponible la cadena ANSI LAMBDA NP.

Para obtener mas información respecto a nuestras cadenas ANSI NP haga click aquí.