CADENA X-LAMBDA SIN LUBRICACIÓN

Tsubaki X-Lambda Chain

Diez años después de presentar la cadena LAMBDA número uno en el mercado en 1988, TSUBAKI ha desarrollado una tecnología innovadora que sube aún más el listón del rendimiento de las cadenas sin lubricación. Para el usuario, los beneficios que brinda la X-LAMBDA se traducen en una mayor productividad, un menor mantenimiento y un entorno de trabajo más limpio.

Evolución técnica de BS LAMBDA
La cadena BS X-LAMBDA supone un salto cualitativo en la tecnología de transmisión de potencia. Los componentes básicos de BS LAMBDA (un perno con revestimiento especial y un casquillo sinterizado impregnado con aceite) vienen acompañados de retenes de fieltro especiales (patente en trámite) entre la placa del eslabón interior y la exterior que encierra el lubricante, a la vez que mantiene alejados la suciedad y los elementos abrasivos. Gracias a esta evolución, la cadena BS X-LAMBDA aumenta en gran medida el rendimiento de las cadenas BS LAMBDA. Cuando su aplicación necesite una ejecución limpia, cuando las máquinas y los materiales transportados no deban tener ningún contacto con el aceite, o cuando sea difícil llevar a cabo la lubricación, la cadena BS X-LAMBDA puede prolongar la vida de su operación radicalmente.

FIG_12.jpg

Ventajas
Además de todos los beneficios de la BS LAMBDA, TSUBAKI ha mejorado la BS X-LAMBDA con las siguientes ventajas adicionales:

Mayor vida útil
Una vida útil aún mayor que la de la cadena BS LAMBDA (más de 5 veces superior).

Se puede utilizar en entornos polvorientos
Protección adicional de áreas críticas gracias al retén de fieltro especialmente diseñado.

Método de conexión
Al conectar la cadena, use un eslabón de conexión para cadena BS X-LAMBDA (con un retén de fieltro). Como se muestra en la Fig. 12, inserte los retenes de fieltro entre la placa del eslaboón interior y la placa de conexión; después cierre el eslabón.

FIG_13.jpg

Capacidad de intercambiabilidad

Cadenas:

Ruedas dentadas:

Para obtener más información sobre cadena BS X-Lambda: Clic aquí