Las primeras impresiones cuentan. Por eso, la calidad de la pintura de un coche puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un acabado de calidad se basa en un paso suave y consistente a través de la línea de pintura: desde la imprimación inicial a las capas intermedia y superior. Los residuos de lubricante de cadenas en el aire pueden contaminar los cuerpos pintados al entrar en el túnel del horno, mientras que los materiales de la pintura abrasivos pueden causar el desgaste de la cadena, lo que llevará a un posible fallo de la línea de producción completa.
Con la cadena libre de mantenimiento de Tsubaki (Lambda), no hay necesidad de lubricación externa, lo que significa que la contaminación atmosférica no es un riesgo. La cadena también previene el ingreso de contaminantes externos, lo que maximiza la vida útil y mantiene la línea de pintura en movimiento. Nuestros ingenieros han desarrollado soluciones a medida para algunos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.
Nos centramos en entregar un producto de alta calidad con requisitos mínimos de mantenimiento. Asegurar que se evite el tiempo de inactividad no planificado y que el Coste Total de Operación (TCO) se mantenga bajo control.