Spain

Dé el siguiente paso
para Reducir las Facturas de Mantenimiento


 

Home » Industria » Manipulación a granel y minería » Elevador de cangilones

 

Elevador de Cangilones

bucket-elevator

La calidad de nuestros productos elevará su rendimiento a nuevos niveles. La carga de choque, las partículas de polvo abrasivo y las temperaturas extremas son solo algunos de los desafíos que enfrentan las aplicaciones de los elevadores de cangilones diariamente. Los costes de producción perdida se pueden elevar fácilmente a decenas de miles de euros durante un tiempo de inactividad no planificado, lo que significa que la fiabilidad es la clave. Trabajando con Tsubaki para especificar cadenas y ruedas dentadas para su elevador de cangilones, se asegurará una solución de ingeniería que responderá a todas las necesidades de sus aplicaciones.

La vida útil se incrementa gracias al uso de materiales de altísima calidad, mientras que el servicio único de medición Match and Tag de Tsubaki es capaz de hacer coincidir con precisión la longitud de la cadena de dos tramos en paralelo, para mejorar la eficiencia y el rendimiento. Tsubaki trabaja con los fabricantes de equipos originales para suministrar cadenas y ruedas dentadas a algunos de los elevadores de cangilones más altos. en el mundo y ha sido especificado como proveedor de repuestos para muchos más.

bucket-elevator-sprocket

Tsubaki incluso ha desarrollado una solución de ruedas dentadas segmentadas divididas en tres secciones, lo que reduce drásticamente el tiempo de mantenimiento, ya que es posible su sustitución con la cadena instalada. Una rotura prematura o inesperada simplemente no es aceptable en una aplicación en la que el acceso es tan limitado. Los ingenieros de Tsubaki diseñan y proporcionan soluciones que ofrecen una instalación fácil, una mayor seguridad y una vida útil mayor.

contact-us

Mayor fiabilidad para el elevador de cangilones

Cuando un fabricante de elevadores de cangilones estaba experimentando problemas de fiabilidad con sus embragues antirretroceso, lo que dio como resultado un mantenimiento intensivo y un reemplazo frecuente, recurrió a Tsubaki para encontrar una solución.

Leer más »