Rendimiento
desde el Suelo


 

Home » Industria » Manipulación de materiales » Transportador de suelo

 

Transportador de Suelo

Cuando se mueve a nivel del suelo, nuestra cadena de transporte de suelo ofrece una solución versátil para mantener el flujo de las cargas.

Tsubaki ofrece a los trabajadores la versatilidad de especificar una cadena con la resistencia requerida con varias opciones de material, tamaño y dimensiones. Utilizando una gran capacidad de almacenamiento, Tsubaki también puede almacenar variantes de cadena en stock para garantizar que la cadena de repuesto es fácilmente accesible para minimizar el tiempo de parada. Utilizando el servicio RetroFit de Tsubaki, los usuarios finales pueden esperar que las nuevas cadenas se integren a la perfección con sus instalaciones existentes.

contact-us

La cadena de transporte de suelo de Tsubaki es de acero de aleación, emparejada con un perno endurecido para ofrecer una mayor vida útil. Más material y dimensiones están disponibles para satisfacer demandas de los clientes.

Todas las cadenas se suministran en bobinas especiales, lo que permite un fácil montaje en el suelo. Esto ayuda a minimizar los costes de mano de obra de los operarios durante la instalación, necesitándose horas en lugar de días.