la Cadena
original Libre de Lubricación


 

Home » Industria » Empaquetado » Alimentos / Lácteos

 

Envasado de alimentos

Nunca comprometa la higiene, Tsubaki es líder en cadenas de rodillos sin lubricante. La industria alimentaria es uno de los mercados más regulados cuando se trata de higiene. Esto es tan cierto para las operaciones de embalaje como para la producción. Lácteos, productos horneados, carnes, confitería... la lista continúa. No importa cómo envase los alimentos, necesita mantener los componentes de su maquinaria lubricados sin comprometer la higiene ni arriesgarse a la contaminación.

Tsubaki fue el primero en la industria en desarrollar una cadena con bujes especiales impregnados en aceite, que no requieren lubricación externa durante toda la vida útil del producto. Su cadena libre de lubricante Lambda es ahora la figura más destacada de su vasta selección de componentes de transmisión de potencia para aplicaciones higiénicas críticas.

contact-us

La cadena Lambda está disponible en muchos tamaños con cientos de opciones de fijación que han sido diseñadas específicamente para mejorar el rendimiento del envasado de alimentos. La cadena puede medirse con el servicio Match and Tag, un sistema de medición único que garantiza una precisión líder en la industria sin importar cuál sea la longitud total de la cadena.