Reducción del Tiempo de Inactividad
al Mínimo


 

Home » Industria » Madera » Aserradero

 

Aserradero

El corte o astillado de madera en un aserradero es un proceso de alta velocidad que presenta condiciones extremas. Además, genera una gran cantidad de polvo que puede aumentar desgaste de la cadena.

Debido a las cargas de choque generadas durante el funcionamiento, Tsubaki recomienda su serie de cadenas para trabajos pesados, que ofrece una mayor resistencia para hacer frente a las cargas más exigentes. Producida con materiales de acero de la más alta calidad y basada en la probada cadena ANSI, la serie de cadenas para trabajo pesado ofrece la durabilidad necesaria para permitir operaciones fiables en aserraderos.

contact-us

Los diferentes tipos de cadena incorporan mallas mas gruesas para obtener una mayoresistencia a la fatiga, casquillos sólidos para una mayor vida útil, pasadores endurecidos , mallas de union con forjado toroidal y casquillos con ranura para proporcionar una mayor lubricación en caso necesario. Esta versatilidad de caracteristicas garantiza que, independientemente de las demandas de carga de su aserradero, seremos capaces de proporcionarle una solución de ingeniería adecuada.

Todas las variantes de la serie de cadenas para trabajo pesado están diseñadas para ofrecer la máxima vida útil posible, ofreciendo una alta resistencia al desgaste por polvo o a la elongación debido al uso prolongado.

Chain

Serie para Trabajo Pesado de Tsubaki

El rendimiento superior de las cadenas para trabajo pesado de Tsubaki es el resultado de una amplia red de control de calidad que comienza con la selección de los mejores materiales de acero del mundo. Continúa con la inspección y el análisis de la calidad y el rendimiento en 20 áreas de trabajo diferentes.

Leer más »