Home » Noticias » Press Releases » Cadenas de rodillos de larga duración expuestas en Hispack

 

 

Cadenas de rodillos de larga duración expuestas en Hispack

El especialista en cadenas de rodillos de ingeniería de precisión, Tsubaki, presenta su gama de cadenas duraderas y de larga duración para la industria del embalaje en la exposición Hispack, Barcelona, del 24 al 27 de mayo. Tsubaki mostrará sus cadenas de pinzas para aplicaciones de envasado, llenado y sellado al vacío, así como su gama de cadenas de bajo mantenimiento especializadas cuando no se puede aplicar lubricación y entornos corrosivos. Tsubaki estará ubicado en el Stand 243, Calle B, Pabellón 3, Fira Barcelona.

TSU362___Tsubaki_at_Hispack_2022_PR7052_48966.jpg

La exposición internacional cuenta con más de 600 expositores, incluidos fabricantes de maquinaria y componentes, así como proveedores de materiales de todo el sector del embalaje. Diseñado y fabricado para una durabilidad y una vida útil óptimas, Tsubaki proporciona cadenas de rodillos a los fabricantes de máquinas y usuarios de todos los sectores de Hispack, incluidas las líneas de envasado, el envasado industrial, el etiquetado y el embotellado, así como la logística y la automatización.

Tsubaki presentará su gama de cadenas de pinzas para operaciones de formación, llenado y sellado al vacío. Los muelles duraderos de la cadena se han desarrollado para durar más de 10 millones de ciclos de alta velocidad y el diseño de giro lateral del accesorio tipo M, que se puede combinar con las ruedas dentadas Tsubaki, permite un funcionamiento muy suave para una alimentación óptima del material. Con pasadores remachados para facilitar el ajuste de la longitud de la cadena, la cadena de pinzas también es fácil de instalar con un accesorio de clip de muelle.

Para muchas aplicaciones de envasado de alimentos, el riesgo de contaminación impide la lubricación de la cadena de rodillos, lo que provoca un deterioro acelerado de la cadena y averías que detienen la productividad. Para resolver el problema, Tsubaki ha desarrollado su cadena de rodillos Lambda, impregnada con lubricación de grado alimentario NSF-H1 para proteger contra la fricción. Los casquillos sinterizados especiales retienen el lubricante, evitando la contaminación y prolongando la vida útil de la cadena.

Tsubaki también presentará su cadena de rodillos anticorrosión Neptune. Adecuada para líneas de envasado que requieren un funcionamiento higiénico y se someten a lavados regulares con detergentes agresivos, la cadena Neptune incluye un tratamiento de superficie de dos capas que evita la oxidación. La cadena se prueba a 700 horas de rociado de agua salada y 2000 horas de exposición a hipoclorito de sodio e hidróxido de sodio, los cuales se utilizan en la industria alimentaria para limpiar y desinfectar. El Neptune también se ofrece en una versión Lambda libre de mantenimiento.

Para garantizar medidas de cadena exactas para pares y múltiplos de cadenas utilizadas juntas en maquinaria de embalaje, Tsubaki también ofrece un servicio Match & Tag. Esto garantiza una diferencia máxima de longitud entre cadenas de solo 0,5 mm que optimiza la sincronización de la cadena para máquinas nuevas y facilita el reemplazo rápido en la máquina.

"Hispack es una exposición importante para Tsubaki debido al enfoque que tenemos en los fabricantes y usuarios de máquinas de embalaje", dice Jake Yamamoto, Director de Ventas y Marketing de Tsubakimoto Europa. "Los usuarios de máquinas de embalaje necesitan un alto rendimiento y un tiempo de inactividad mínimo, y nuestras cadenas están diseñadas para una vida útil prolongada, lo que optimiza la productividad y reduce el costo total de propiedad. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a Hispack y demostrar estos beneficios".