La mayor precisión
sin discusión


 

Home » Asistencia » Servicios » Servicio Match & Tag

 

Servicio Match & Tag

match-tag-matchy

Cuando se requieren tolerancias aún más precisas, Tsubaki puede ofrecer una solución eficaz con el servicio Match & Tag. Esto puede ser útil para las cadenas con aletas que deben funcionar paralelamente en pares y donde se requiere un mínimo de tolerancia de longitud de cadena.

Servicio Match & Tag: Servicio de alta precisión, baja tolerancia
Para Tsubaki, la calidad es algo natural, y también lo es para los clientes con requisitos específicos según la aplicación en cuestión. Podemos suministrar cadenas con una tolerancia de longitud específica o incluso longitud de cadenas dobles y múltiples que coinciden y se clasifican de modo similar para permitir una identificación e instalación sencillas. Esto es el resultado del sofisticado equipo de medición de longitud de cadena (conocido como Matchy) que se encuentra en la central europea. Este equipo mantiene al mínimo los tiempos de suministro para dichas cadenas, ideal para distribuidores, usuarios finales y clientes del fabricante original del equipo (OEM, en inglés).

Tamaños
En nuestra central europea, el Matchy está equipado para:

  • BS de un solo paso, tamaños RS08B a RS32B
  • ANSI de un solo paso, tamaños RS40 a RS100 (incluida la serie para trabajos pesados)
  • ANSI de paso doble, tamaños RF2040 a RF2100

Para otros tamaños y demandas específicas, póngase en contacto con Tsubaki, nuestro Departamento de Ingeniería le explicará todas las opciones disponibles.

Tolerancias
Cuando las cadenas tienen que funcionar en paralelo para transportar componentes, por ejemplo, en máquinas de embalaje o cuando se precisa un mínimo de diferencia en la longitud de la cadena en aplicaciones de izado (torres de bucles en siderurgia y el sector de las alfombras), Tsubaki destaca en lo que a calidad se refiere. Podemos garantizar una diferencia máxima de longitud de cadena de 0,50 mm, independientemente de la longitud total de la cadena que soliciten nuestros clientes!

Descargar el Guía de Instalación de Tsubaki Match & Tag para una información detallada sobre las longitudes de cadena coincidentes.