Nuestras cadenas de recuperadora son la puerta de entrada a una eficiencia rentable y fiable. Las crecientes demandas de productividad y durabilidad que se imponen a las recuperadoras requieren componentes de la más alta calidad para proporcionar un manejo efectivo del material. La calidad y la fiabilidad de la cadena son vitales para asegurar la rentabilidad, factores que abordamos con características innovadoras inherentes y nuestras amplias opciones de personalización.
Las propiedades antipolvo de nuestra cadena convierten en una elección ideal para los recuperadores, que ofrece una vida útil hasta 3 veces mayor que la de una cadena de rodillos de rodamientos estándar. Las juntas y una construcción especial de rodamientos de rodillos exteriores evitan la entrada de polvo en los casquillos y rodillos, todo esto, combinado con grandes áreas de rodamiento, una mayor dureza y una gran profundidad d la capa de tratamiento termico, ofrecerá un rendimiento sin igual. La cadena se fabrica bajo pedido, con una amplia variedad de opciones para satisfacer los desafíos únicos de sus necesidades.
La personalización es fundamental para lograr la máxima eficacia de su aplicación La cadena de transporte de gran tamaño de Tsubaki ofrece muchas opciones, incluidos materiales, recubrimientos y accesorios personalizados, permitiéndole crear su cadena perfecta bajo pedido. Las opciones de personalización también están disponibles para las cadenas apiladoras recuperadoras, aumentando la flexibilidad de sus especificaciones. Una amplia gama de ruedas dentadas de Tsubaki están disponibles en diferentes grados de acero y otros metales, con tratamiento térmico como estándar o como opción en toda la gama.
Construida para prolongar la vida útil de la cadena y minimizar la abrasión, Tsubaki también ofrece ruedas dentadas divididas para facilitar el desmontaje y orificios de aligeramiento opcionales para ahorrar peso. Tsubaki entiende que cuando la eficiencia y la productividad son primordiales, un solo tamaño no se adapta a todos los entornos de aplicación.