Levántelo, Muévalo, Envíelo


 

Home » Industria » Instalaciones portuarias » Gruas RTG

 

RTG - Grúas apiladoras de contenedores sobre neumáticos

La rapidez y la eficiencia son fundamentales para garantizar el cumplimiento de los plazos en las operaciones portuarias. Por eso, somos la primera selección de componentes de desgaste para grúas pórtico sobre neumáticos. Tanto si se trata de elevar como de desplazar, nuestra calidad garantiza la fiabilidad de la infraestructura del puerto. Nuestra gama de cilindros electromecanicos resulta la elección perfecta para ruedas de grúa, permitiendo 90 grados de desplazamiento controlado para proporcionar a su grúa lo último en movilidad.

Vea las características de Tsubaki Power Cylinder en un video animado aquí.

Junto con nuestra serie de cadenas para trabajo pesado para llevar potencia de las ruedas, Tsubaki puede ofrecer soluciones totales de transmisión de potencia para una amplia variedad de tamaños de grúas y de requisitos. Todo ello con la calidad de fabricación necesaria para conseguir una larga vida útil.

contact-us

El sistema de portacables con soporte de rodillos de Tsubaki Kabelschlepp confiere el toque final. El diseño reduce las fuerzas de empuje y tracción en un 90 % en longitudes de desplazamiento de más de 50 m en comparación con las soluciones de deslizamiento, lo que significa una vida útil más larga con menores requisitos de mantenimiento.

Chain

Serie para Trabajo Pesado de Tsubaki

El rendimiento superior de las cadenas para trabajo pesado de Tsubaki es el resultado de una amplia red de control de calidad que comienza con la selección de los mejores materiales de acero del mundo. Continúa con la inspección y el análisis de la calidad y el rendimiento en 20 áreas de trabajo diferentes.

Leer más »

Elevación en la industria portuaria

Tsubaki es un proveedor líder de componentes de transmisión de potencia para la industria, tanto a través de equipos originales como de canales de mantenimiento. Aquí explicamos cómo los componentes de alta calidad pueden mejorar la fiabilidad, eficiencia y productividad general dentro de la industria portuaria.

Leer más  »