Carga
y Descarga Rentable


 

Home » Industria » Instalaciones portuarias » Equipo elevacion de contenedores

 

Equipo elevacion de contenedores

Como única conexión entre el pórtico y el contenedor, la fiabilidad de los spreaders no solo es fundamental para preservar la rentabilidad, sino también la seguridad. Para un control total, los cilindros electromecanicos de Tsubaki se ajustan a la especificación. Actuadores lineales eléctricos que pueden ser instalados y operados con un cableado simplificado, los cilindros de potencia eliminan la necesidad de circuitos hidráulicos, que pueden tener fugas y contaminar el medio ambiente local. Los cilindros electromecanicos Tsubaki permiten que los brazos del spreader se adapten al tamaño de un contenedor, lo que proporciona una conexión segura durante la elevación. La inclinación, el asiento y la elevación del contenedor también pueden ajustarse mediante cilindros electromecanicos que controlan la cuerda de elevación.

Vea las características de Tsubaki Power Cylinder en un video animado aquí.

Los brazos del spreader también se pueden controlar a través de las cadenas de rodillos estándar de Tsubaki. Varios atributos únicos de la gama, tales como conexiones con forjado toroidal, casquillos solidos y ranuras de lubricacion ofrecen mayor calidad que las cadenas de la competencia. Estas características dan como resultado una solución de mayor fiabilidad y vida útil.

contact-us

El sistema de portacables de Tsubaki Kabelschlepp se utiliza en todo el mundo para proteger las mangueras hidráulicas vitales y el cable eléctrico cuando el cabezal del spread se desplaza a lo largo de la longitud del pórtico. La cadena de alta calidad con soporte de rodillo es capaz de transportar los cables de forma segura a una velocidad de hasta 5 m/segundo para longitudes superiores a 100 metros.

Chain

Serie de cadena de rodillos estándar

Desde 1917 Tsubakimoto Chain Company ha mantenido una gama de productos de cadena de última generación con una calidad y rendimiento excepcionales que ayudan a los usuarios finales a cumplir con sus requisitos de transmisión de potencia y transporte. Para situaciones estándar, Tsubaki puede proporcionarle dos cadenas de rodillos excepcionales: la GT4 Winner y la ANSI G8.

Leer más »

Elevación en la industria portuaria

Tsubaki es un proveedor líder de componentes de transmisión de potencia para la industria, tanto a través de equipos originales como de canales de mantenimiento. Aquí explicamos cómo los componentes de alta calidad pueden mejorar la fiabilidad, eficiencia y productividad general dentro de la industria portuaria.

Leer más »