Fije una fecha para la fiabilidad


 

Home » Industria » Pasta y papel » Calandra

 

Calandra

Detener una línea de producción de papel no es tarea fácil, así que especificar una cadena que elimine los riesgos de paradas imprevistas es extremadamente importante para procesar el papel con tranquilidad.

El polvo contamina las cadenas de transmisión, a menos que especifique una de nuestras cadenas sin lubricante Lambda, que eliminan el polvo del lubricante externo. De este modo, los casquillos impregnados en aceite garantizan la reducción efectiva de los riesgos de contaminación de la cadena, ofreciendo fiabilidad incluso en los entornos más polvorientos. La ausencia de lubricante externo también disipa los temores de contaminación de los productos, evitando que su papel se vuelva inutilizable.

contact-us

La humedad también se filtra desde el papel durante el laminado, por lo que su cadena de transmisión necesita ser resistente al impacto corrosivo de dicho entorno. Además, los productos químicos dentro del papel también pueden causar efectos adversos a una cadena. Por suerte, nuestra Lambda, los productos pequeños de transportadores y las cadenas de transmisión pueden ser especificados como modelos resistentes a la corrosión ; maximizando la vida útil de sus componentes y reduciendo el coste total propiedad.