Eficiencia de Acumulación


 

Home » Industria » Pasta y papel » Acumulador

 

Accumulator

La reducción del mantenimiento y la mejora de la limpieza maximizan la producción de los acumuladores de papel. El proceso de laminado y corte en la producción de papel inevitablemente causa grandes cantidades de polvo, que contaminará el lubricante externo de la cadena y causará fallas debido a desgaste excesivo. Si la cadena se desgasta de forma irregular, el acumulador puede atascarse de forma inesperada, lo que conduce a períodos prolongados de inactividad.

Al trabajar con OEMs y especialistas del mercado de repuestos, Tsubaki es capaz de suministrar cadenas de transmisión sin lubricación que protegen contra el desgaste prematuro en ambientes abrasivos. Nuestro servicio Match and Tag utiliza una tecnología de medición única que garantiza que las longitudes de las cadenas paralelas coinciden con una diferencia máxima de una fracción de milímetro en cualquier longitud total de la cadena. La cadena sin lubricación Lambda de Tsubaki está seca al tacto, haciendo que los procedimientos de funcionamiento y mantenimiento sean mucho más limpios y protegiendo el papel de los daños debidos a la contaminación por grasa y aceite.

contact-us

Construidas según nuestros estándares de alta calidad y con una amplia gama de opciones de personalización, disponemos de todas las herramientas de transmisión de potencia necesarias para un proceso de acumulación. Los usuarios finales pueden centrarse en la producción más que en el mantenimiento.

Chain

Tsubaki 'RetroFit' aumenta la disponibilidad del acumulador de la cortadora

Cuando un fabricante de tisú luchaba con el rendimiento y la fiabilidad de la transmisión de cadena que alimentaba los rollos de tisú en un acumulador, recurrió a Tsubaki para que le ayudara a reducir el tiempo de producción perdido.

Leer más »

Cadena del acumulador Tsubaki para un funcionamiento limpio y un mantenimiento reducido

Prevenir la contaminación y minimizar el mantenimiento es un desafío constante en el proceso de producción de productos de papel tisú. Tsubaki Lambda y la cadena X-Lambda son la solución perfecta para su acumulador.

Leer más »